Hacer tu pedido online en Tienda Joyas Mónaco es muuy fácil, rápido y seguro. ¡Seguí los siguientes pasos! 

  • PRODUCTO: Seleccioná el producto y la cantidad de unidades y haces click en "Agregar al carrito".
  • CARRITO: Podés seguir agregando más productos si selecionas "Seguir comprando" o haces click en "Iniciar compra".
  • DATOS DE CONTACTO: Completa los datos de Datos de contacto. No te preocupes por incluirlos ya que protegemos tus datos. Hace clic en "Continuar". 
  • FORMA DE ENVÍO: Completa los datos para la entrega del producto y selecciona el medio de entrega (envío a domicilio o retiro en sucursal). Verifica que todos los datos sean correctos así llega bien tu pedido. HACEMOS ENVÍOS RÁPIDOS DENTRO DE GRAN BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL Y LA PLATA CENTRO, NORTE Y OESTE. 
  • FORMA DE PAGO: Elegir la forma de pago y hacer click en "Continuar". Si seleccionaste Mercado Pago alli deberás cargar los datos que te pidan. Recorda enviarnos por mail o whatsapp 11-6895-0562 el comprobante una vez realizado el pago.
  • PAGO ACREDITADO: Una vez que el pago se acredite te enviaremos tu pedido, si hiciste transferencia bancaria, se despacha el producto una vez que nos ingrese el dinero en la cuenta. Tené en cuenta que podemos tardar hasta tres días hábiles en despacharlo. Al despacharlo te enviaremos un mail o WhatsApp con el código de seguimiento para que sepas por donde va tu compra. 

 

PODES ABONAR TU PEDIDO MEDIANTE:

  • Mercado Pago: Tarjeta de crédito o débito, Pagofacil, Rapipago, Link, Carga Virtual, Provincia NET y Dinero en mi cuenta de Mercado Pago. Para ver promociones bancarias con cuotas sin interes vigentes copiar este link https://www.mercadopago.com.ar/cuotas 
  • Efectivo retirando personalmente en Quilmes.
  • Transferencia Bancaria o Depósito

 

MEDIOS DE ENVÍO:

  • Retiro en local: En Quilmes Oeste, Buenos Aires. De Lunes a Viernes de 11 a 12 hs con previa coordinación. La dirección se envía por mail o Whatsapp luego de confirmada la compra. 
  • Correo Argentino a Domicilio: Se envía a toda la Argentina. Una vez que se confirma la compra, se despacha y se envía el número de seguimiento por mail. Por lo general el envío tarda de dos a cinco dias hábiles desde que se despacha, tene en cuenta que los tiempos son estimados ya que no podemos asegurarte el tiempo exacto porque el transporte lo realiza una empresa ajena a nosotros. Cualquier inquietud, envianos un mail a [email protected] o WhatsApp al 11-6895-0562. 
  • Correo Argentino a Sucursal:  Se envía a toda la Argentina. Una vez que el paquete llega a la sucursal seleccionada en la compra, espera en sucursal 5 días y luego vuelve a nosotros. 
  • Envíos Rápidos: Dentro de Gran Buenos Aires, Capital Federal y La Plata. Llegan entre 1 a 2 días hábiles. Los envíos son de Lunes a Viernes de 14 a 23 hs, no se pacta horario. En la siguiente imagen se muestran las zonas que se realizan Envíos Rápidos (las que estan en celeste): 

La Zona Celeste es donde se realiza Envíos Rápidos

¡SEGUI TU ENVÍO!

Una vez despachado tu pedido (dentro de los tres días hábiles de haber recibido el pago) te enviaremos el código de seguimiento por mail. Recordá que la responsabilidad del seguimiento del envío es tuya, si no se retira dentro de los 5 días el paquete vuelve a nosotros y tendrás que abonar dos costos del envío. 

No aceptamos reclamos ni reembolsos por envíos que vuelven a nosotros. Esta norma también rige para envíos a domicilio: el cartero pasara por tu domicilio una vez y dejará un aviso para que lo retires en la sucursal mas cercana, igualmente siempre seguí tu envío y comunicate con la sucursal del correo mas cercana si es que te figura que el paquete esta en poder del cartero y todavia no ha pasado por tu domicilio.  

 

POLÍTICAS DE CAMBIO:

Los Productos de la categoria OUTLET NO TIENEN CAMBIO por falla ni por cambio de modelo.  

CAMBIOS: Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 7 días corridos luego de recibido el producto. Dicho cambio podrá hacerse tanto en la tienda online como en el local, este último NO posee el mismo stock que la tienda online. Los aros NO tienen cambio. 

  • Si vivis lejos del local, para iniciar un cambio enviar un mail indicando su número de orden a [email protected] . Luego nos contactaremos con vos para coordinar el cambio. Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y con tu orden de compra. Importante: Joyas Mónaco NO se hace responsable por el costo del envío y reenvío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. 
  • En el caso de un cambio en el local podras hacerlo presentando el producto sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y con tu orden de compra. El stock del local es diferente al stock de la tienda online. 
  • En todo cambio no reintegramos saldos, quiere decir que los cambios se hacen por el mismo o mayor valor de tu compra pagando diferencia en caso de superar el valor de la compra. 

RECLAMOS: Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el cliente debe comunicarse dentro de las 48 hs hábiles de recibida la compra por mail a [email protected] para que te digamos cómo proceder. Toda la mercadería es controlada por Joyas Mónaco, ya sea la cantidad como su buen estado. Los productos no deben haber sido utilizados ya que no podemos asegurarnos de cómo han sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus respectivos embalajes y etiquetas. 

Para todos los casos, una vez que recibimos el pedido original, se envía al cliente el nuevo producto o productos en perfectas condiciones.